Cestrack

Gestión avanzada de información y flujos de negocio empresarial.

Cestrack es una herramienta Web muy flexible, que se emplea para la gestión de información relativa a los flujos de negocio que tenemos con nuestros clientes/contactos, ya sean internos o externos. Tiene utilidad en cualquier departamento de empresa: Operaciones, Postventa, Soporte, Comercial, Atención al Cliente, Logística, IT,... su principal objetivo es dejar trazabilidad de cualquier acción o suceso que se produzca durante la gestión/resolución de la gestión que estemos realizando.

Herramienta muy abierta que debido a su flexibilidad de configuración se adapta a cualquier flujo de trabajo y sector del mercado. Un usuario con permisos podrá crear plantillas con el flujo de resolución que se requiera para cada tipo de evento.

Herramienta multi-canal que permite la recepción y emisión de información y datos por múltiples canales (Mail, SMS, Fax, Web, Aplicaciones corporativas, Dispositivos móviles).

Cestrack es comercializado en modo servicio o por compra de licencias.

Principales Características
  • Creación por parte del usuario de las plantillas con los flujos de resolución.
  • Gestión de tareas y flujos de trabajos predeterminados.
  • Gestión de Reglas de Negocio (WorkFlow).
  • Gestión de SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio).
  • Integración CTI.
  • Integración con Google Maps.
  • Integración con Dispositivos Móviles (web APP).
  • Trazabilidad de todas las acciones y actividades.
  • Integración Flexible con sistemas corporativos: Servicios web (SOAP, WCF, REST), FTP, ficheros, Bases de Datos.
  • Aplicación Multicanal (teléfono, Mail, SMS, Fax…) bidireccional, orientado a ofrecer un sistema de entrada/salida de información.
Ventajas y Beneficios
  • Muy Flexible y fácilmente adaptable a cualquier mercado vertical.
  • Fácil de Implementar.
  • Complementa y No Reemplaza sistemas existentes.
  • Óptima relación coste/funcionalidad.
  • Multisectorial y Multidepartamental.
  • Pensado para las necesidades Reales del Usuario.

Indicus posee gran experiencia en multitud de servicios departamentales de grandes empresas y de no tan grandes, lo que nos hace estar en primera línea y siempre actualizados ante las nuevas casuísticas de negocio que tienen nuestros clientes. Siempre aportamos ideas y soluciones nuevas que aportan gran valor a los proyectos donde participamos.

Indicus tiene total orientación al cliente, lo que siempre nos hace tener una gran implicación en todos los proyectos donde participamos, cuidando mucho y al detalle la Postventa de productos y servicios, siendo esta nuestra Gran diferencia y punto fuerte en el mercado.

Referencias de clientes con implantaciones de Cestrack