Desarrollo de Software

Programación Web y Móvil: C# .Net, Java, Android, Híbridos, HTML5, SQL Server, Oracle.

Programación avanzada y desarrollo de software a medida para web y móvil.

Indicus desarrolla software a medida desde hace 15 años. En todos nuestros proyectos utilizamos una metodología de desarrollo Ágil. La experiencia de estos años y la aplicación de nuestros procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la calidad nos ha llevado a ser capaces de interpretar y evolucionar esta metodología para conseguir los mejores resultados en el desarrollo de software para proyectos llave en mano

Hacemos uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, así nuestros productos están dotados de características de modularidad y se benefician de la compartición de código entre ellos. Esto se traduce en el cliente en un menor coste de mantenimiento en la obtención de aplicaciones con más agilidad y en la mejora del rendimiento y calidad.

Dividimos los proyectos en pequeños módulos y estos forman sprint temporales. Cada poco tiempo se entrega al cliente en un entorno de pruebas donde se valida que el desarrollo está alineado con sus expectativas y no se desvía de las especificaciones previstas. Las entregas parciales son una herramienta muy potente para conseguir un resultado final de calidad capaz de satisfacer al cliente más exigente.

Aplicaciones empresariales: arquitectura SOA, Web Services / REST, B2x, integración con Backoffice de cliente…

Comercio Electrónico y Medios de Pago: Integración con pasarelas de RedSys, Sermepa, PayPal, etc..

Nuestro equipo de desarrollo está formado por personas con formación multidisciplinar y siempre estamos cerca de las fuentes de innovación ya que nuestros equipos han programado para startups, multinacionales y grandes empresas.

Expertise en las principales tecnologías TIC: .Net, Java, Html, IOS, Android, Javascript…

Si estás pensando en llevar a cabo un proyecto de desarrollo a medida en tu empresa consúltanos sin compromiso.

Referencias de clientes con proyectos a medida