Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Caso de éxito: Automatric

logotipo automatric

Automatric es un sistema de pago rápido ideado y registrado por Oney Servicios Financieros. Oney es una entidad financiera perteneciente a Auchan Holding que ofrece productos y servicios financieros innovadores para hacer más fácil el día a día de sus clientes

Sistema de pago rápido.

Automatric, es un sistema de pago rápido que permite realizar tus operaciones en los comercios habilitados mediante el reconocimiento de matrícula. Permite ahorrar tiempo, ya que evita la utilización física de la tarjeta y, además, propone tu selección preferida, y todo ello aplicando automáticamente los descuentos que ofrece tu tarjeta aplicados sobre el valor de la operación.

¿Cómo funciona el pago de Automatric en gasolineras?
¿Cómo funciona el pago de Automatric en parking?

Puedes descargar la app en:

Necesidad 1 Necesidad 1:

El cliente disponía de una imagen corporativa pero necesitaba crear la web siguiendo las guidelines y las nuevas tendencias de diseño web.

Solución 1 Solución:

Se desarrolló la web atendiendo a sus guidelines, proponiedo mejoras y cuidando aspectos como la usabilidad y la experiencia de usuario UX.

Necesidad 2 Necesidad 2:

La web debería servir para que los usuarios nuevos se registraran y añadieran la información de sus vehiculos y preferencias.

Solución Solución:

Se creo un modelo de registro donde se recogían los diferentes vehiculos, métodos de pagos, preferencias de repostaje y se guardaban los datos integrando mediante servicios web, la información con sus sistemas.

Necesidad 3 Necesidad 3:

El sistema debería ser robusto y disponer de un sistema de logs y de registro de actividades ágil.

Solución Solución:

Se creo un modelo de registro donde se recogían los diferentes vehiculos, métodos de pagos, preferencias de repostaje y se guardaban los ratos integrando mediante servicios web, la información con sus sistemas.

Necesidad 4 Necesidad 4:

Se necesitaba hacer un reconocimiento de matrícula, comunicar las gasolineras y parkings con la plataforma.

Solución Solución:

Se crearon servicios web donde se intercambiaba la información desde las gasolineras y parkings con la plataforma Automatric.