Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Caso de éxito: ExpoWorldGlutenFree

logotipo ExpoWorldGlutenFree

EXPOWORLDGLUTENFREE es una feria virtual internacional especializada en el sector gluten free. En ella puedes participar como visitante, expositor o patrocinador.

ExpoWorldGlutenFree

Desarrollo de la web. Efectos y UI de la feria virtual. Panel de control y Backoffice para patrocinadores y expositores.

ExpoWorldGlutenFree dispone de una parte pública visible por todos los visitantes, una parte en la que es necesario registrarse para poder visitar (la exposición) y una parte de administración donde los expositores gestionan sus stands.

Aquí se puede ver el video promocional:

Necesidad 1 Necesidad 1:

El cliente necesitaba una web de alto impacto que fuera lo más parecido a estar presencialmente en un feria virtual pero tendría que ser usable desde dispositivos móviles.

Solución Solución:

Se desarrolló una web versión escritorio, con videos, transiciones, etc y una versión móvil impactante pero ágil y ligera.

Necesidad 2 Necesidad 2:

Debería haber varios perfiles dentro de la exposición: Visitantes, expositores, patrocinadores, cada uno debería poder gestionar sus perfiles desde un backoffice.

Solución Solución:

Se desarrolló un panel de control (backoffice) en el que dependiendo del perfil del usuario, podría gestionar su stand de exposición, sus lugares patrocinados, etc...

Necesidad 3 Necesidad 3:

A parte de stands de expositores, en la plataforma se debería poder hacer exposicíones en directo a través de video.

Solución Solución:

Se desarrollo una integración con la plataforma de streaming Vimeo para ofrecer directos de alta calidad a los visitantes.

Necesidad 4 Necesidad 4:

A parte de stands de expositores, en la plataforma se debería poder hacer una agenda de exposiciones en directo a través de video a cargo de expertos en los diversos temas.

Solución Solución:

Se desarrollo una integración con la plataforma de streaming Vimeo para ofrecer directos de alta calidad a los visitantes.

Necesidad 5 Necesidad 5:

Los expositores necesitaban poder contactar con sus visitantes mediante chat, videollamada, descarga de documentos...

Solución Solución:

Cada expositor tenía capacidad de chat, videollamada en tiempo real, se podía descargar catálogos de productos, tenía su galería de imagenes de productos, etc...