Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Caso de éxito: Imagina Energía

logotipo Hanwha

Imagina Energía, empresa energética 100% solar, innovadora y comprometida con el medio ambiente.

Hanwha Imagina Energía.

Con la creación de Imagina Energía, el gigante coreano Hanwha Energy consolida su apuesta estratégica por España, mercado en el que ya está presente desde 2018 a través del negocio de desarrollo de plantas solares y comercialización de paneles fotovoltaicos.

En su plan estratégico para España la compañía invertirá cerca de 1.500 millones de euros en instalaciones de autoconsumo, actuales proyectos en desarrollo y la construcción de grandes plantas fotovoltaicas en los próximos años junto con su negocio minorista de energía.

Indicus Software ha creado tanto la web pública como el portal privado para los clientes, asi como landing pages adaptando su imagen de marca y creando las soluciones comerciales que necesitaban cumpliendo con una agenda exigente.

También se da soporte a sus campañas de marketing, recogida de datos, marketing de contenidos, captación de leads, etc...

Necesidad 1 Necesidad 1:

El cliente quería crear su web corporativa. Debería ser una plataforma que cumpliera sus altos estandares de calidad, que fuera flexible de cara a actualizaciones y en una plataforma robusta totalmente empresarial.

Solución Solución:

Se realizó una solución versatil utilizando un gestor de contenidos Wordpress, potenciándolo acorde a sus necesidades y alojándolo en Amazon Web Services (AWS) para proporcionar la máxima fiabilidad.

Necesidad 2 Necesidad 2:

Imagina Energía necesitaba crear la web privada de clientes, donde se dieran de alta y gestionaran parte de su información personal.

Solución Solución:

Indicus Software desarrolló un portal realizado en tecnología Microsoft .Net que satisfaciera las necesidades funcionales requeridas y que fuera amigable para los clientes, ayudando así al éxito comercial de la compañía.