Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Caso de éxito: Many-Worlds

logotipo Many Worlds

Many-Worlds nació en 2009 como empresa especializada en el desarrollo de proyectos de realidad aumentada.

Many Worlds.

Branding e identidad de marca. Definimos la nueva identidad corporativa de Many-Worlds. Diseñamos logotipo y manual corporativo de marca. Realizamos un diseño creativo de la nueva web siguiendo las nuevas guide lines. Desde la guía visual que representa el esqueleto o estructura visual del sitio web, el diseño de la interface, teniendo en cuenta la facilidad de uso y la intuición, hasta el diseño ux, pensando en el usuario para ofrecerle la mejor experiencia.

Necesidad 1 Necesidad 1:

El cliente quería crear una imagen de marca con el que se sintiera totalmente identificado y representado.

Solución Solución:

Se trabajo codo con codo hasta encontrar la identidad corporativa que satisfaciera al cliente para crear su manual de estilo.

Necesidad 3 Necesidad 2:

El cliente necesitaba una web de alto impacto, quería una solución a medida, fuera de gestores de contenido estandar, la web tendría que ser multi-idioma.

Necesidad 3 Solución:

Se desarrolló un gestor de contenidos a la medida de las necesidades del cliente para poder publicar sus proyectos, servicios, etc.
Se creó el gestor de contenido para que fuera multi-idioma, para que cada contenido pudiera estar en varios idiomas, tanto textos como imágenes.