Aviso legal

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del sitio web http://indicus.es. (En adelante, LA WEB), del que es titular Indicus Software. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB o Indicus).

La navegación por LA WEB atribuye la condición de USUARIO del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso legal y Política de privacidad, que podrán sufrir modificaciones.

Identificación y comunicaciones:

Indicus Software, en cumplimiento de la Ley 34/2.002 de 11 de Julio de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio electrónico le informa de los siguientes datos de identificación:

Denominación social: Indicus Software S.L

Domicilio social: C/MARIE CURIE, 7, 28521 RIVASVACIAMADRID, MADRID.

Datos de Inscripción: Registro Mercantil Registro Mercantil de Madrid, tomo 18.440, libro 0, secc. 8, Folio 142, Hoja M-320140

Para ponerse en contacto con nosotros ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Teléfono: 91 827 64 75

Fax: 91 827 28 18

E-mail: info@indicus.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Indicus Software se consideran eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier medio de los detallados anteriormente.