Cambio de imagen corporativa

Nueva imagen para afrontar los nuevos desafíos

03/02/2020

Hoy en Indicus Software, después de más de 20 años de historia, comenzamos la semana compartiendo con vosotros una nueva imagen, un nuevo logo y un nuevo plan de futuro en el que esperamos que nos acompañéis.

Y es que al igual que hacemos con nuestras tecnologías, nuestra imagen debe adaptarse a la actualidad, crecer y mejorar. Necesitábamos una imagen que nos ayudara a explicar la importancia de la digitalización de las empresas para su futuro, su evolución y su mejora.


Seguimos siendo los mismos y seguiremos haciendo crecer a nuestros clientes ofreciendo los servicios de nuestras dos áreas de negocio: DesarrollosTIC y Gestión de procesos de negocio con nuestro producto CESTRACK.


En Indicus Software trabajamos para que la conversión digital de las empresas sea un éxito, a través del compromiso y la cercanía que solo nosotros y nuestro empeño pueden ofrecer.


Tenemos también que agradecer a nuestros clientes el haber hecho grandes vínculos y alianzas con nosotros y depositar la confianza que ha convertido a Indicus Software en una empresa en continuo crecimiento.


Muchas gracias de todo el equipo.


Marian Sadornil, es directora creativa de Marketing digital en Indicus y es una apasionada de la fotografía profesional y de los gusanitos rojos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!