Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Pedro García, Dtor. de Indicus Software nos habla sobre ExpoWorldGlutenFree

Entrevista ExpoWorldGlutenFree

30/12/2020

Presentación

Pedro García, Director de Indicus Software y Dtor. de Software del proyecto ExpoWorldGlutenFree nos habla sobre sus años de experiencia dirigiendo proyectos tecnológicos (Proyectos web, APPs móviles, software empresarial a medida, ...) y nos presenta el proyecto ExpoWorldGlutenFree como la nueva apuesta de éxito en la que se ha involucrado tanto la empresa al completo, como él personalmente.

¿Qué trabajo desarrolláis en Indicus Software?

Indicus Software es una empresa tecnológica de desarrollo de Software e Internet situada en Madrid. Indicus Software realiza proyectos (desarrollo web, APPs para móviles...) realizando todas las fases del producto, desde el diseño y análisis del proyecto hasta la entrega y el posterior soporte postventa. Es en el trato con el cliente donde verdaderamente nos diferenciamos de otras empresas.

¿Cómo valoras el proyecto ExpoWorldGlutenFree?

Es un proyecto muy novedoso de feria virtual que va a encajar muy bien en un momento como este, donde las empresas necesitan cada vez más exponer sus productos a sus clientes pero evitando sobrecostes y aglomeraciones de gente.

¿Cómo va a ser la experiencia del visitante?

La idea es que el visitante tenga una experiencia lo más parecida posible a visitar una feria física. Desde necesitar una acreditación mediante registro, hasta hablar con un vendedor de un stant.

El diseño será similar a una feria presencial, el visitante podrá visualizar la entrada, el hall, los pabellones, los stands de los expositores... habrá incluso zona de prensa, auditorio, etc.

El objetivo es que el visitante encuentre la información y los productos que necesite de la manera más atractiva posible.

Por supuesto, el visitante podrá acceder desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o desde su smartphone.

¿Cómo va a ser la experiencia del expositor y patrocinador?

Un expositor podrá entrar a su panel de control privado para preparar y configurar su stand. Cada expositor podrá configurar su logotipo, productos, documentos, etc. El stand o expositor, es desde donde se comunicará con sus visitantes y otros expositores. Cualquiera que visite el stand podrá comunicarse con el expositor mediante su información de contacto, por medio de chat, o cara a cara mediante videollamada.

El patrocinador de igual manera, accederá a su panel de control privado donde configurará toda la información que quiere dar a conocer a expositores y visitantes.

Tanto el expositor como el patrocinador contarán con todos los canales de contacto posibles con sus clientes o futuros clientes.

¿Ventajas de ExpoWorldGlutenFree?

El formato de feria virtual que tiene ExpoWorldGlutenFree dispone de una serie de ventajas importantes respecto a una feria presencial. Por ejemplo:

Puedes visitar toda la feria virtual o los expositores que te interesen en menos tiempo.

Puedes organizar y guardar la información que obtienes, de esta manera la puedes utilizar más adelante.

El horario se amplía 24h al día, permitiéndote realizar la visita cuando mejor te convenga.

De cara a los expositores, se ahorra en costes de folletos, bolsas, etc, poco eficaces y engorrosos.

No se limita el aforo, no se generan colas, esperas, problemas de aparcamiento o desplazamiento...

Viralidad, a los visitantes se podrán compartir la información de expositores y patrocinadores de una manera muy sencilla en las redes sociales.

Conclusión

Tanto para el público como para los patrocinadores y expositores, la feria virtual que propone ExpoWorldGlutenFree va a ser una plataforma útil e interesante en la que tanto Indicus Software como empresa de desarrollo, como Pedro García personalmente están encantados de colaborar.

Links:

Juan Manuel Gómez , es desarrollador frontend, responsable de Marketing, le gustan los juegos de estrategia y los Ferrero Rocher.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!