Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

El IES Santa Bárbara renueva su web con Indicus Software

El IES Santa Bárbara de Málaga renueva su web de la mano de Indicus Software

24/01/2022

El IES Santa Bárbara renueva su web con Indicus Software


Indicus Software tiene el placer de presentar un nuevo proyecto finalizado, la Web del IES Santa Bárbara de Málaga.

A finales del pasado año 2021 y tras unos meses de desarrollo, migración y redacción de nuevos contenidos, el IES Santa Bárbara de Málaga presentaba su nueva web.

El IES Santa Bárbara es un reconocido instituto de educación secundaria y formación profesional situado en Málaga. Cuenta con una gran oferta de enseñanza tanto por el lado de bachillerato, como por los distintos grados de formación profesional disponibles en la rama sanitaria.

El proyecto se planteaba como un proyecto de renovación total de la web que ha consistido en la mejora de varios puntos.

Trabajando en estrecha colaboración con el equipo directivo y docente del instituto y colaborando con los compañeros de Tevo Marketing, hemos logrado realizar una de las webs en Wordpress más completas realizadas hasta el momento.

Se ha trasladado la información antigua y se ha complementado con la nueva. La web ahora también dispone de zona privada para el profesorado y una herramienta de inserción laboral donde las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo y los alumnos interesarse por ellas.

Indicus en la etapa final realizó una formación para explicar el sencillo funcionamiento del gestor de contenidos y se facilito una documentación del proyecto en PDF.

A partir de ahora el equipo docente será capaz de mantener actualizada la web con los contenidos que decidan publicar.

Desde Indicus queremos dar las gracias al IES Santa Barbara por elegirnos y confiar en nosotros.

Link:

Web del instituto IES SantaBarbara

Juan Manuel Gómez , es desarrollador frontend, responsable de Marketing, le gustan los juegos de estrategia y los Ferrero Rocher.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!