Caso de éxito: Automatric

Automatric es un sistema de pago rápido ideado y registrado por Oney Servicios Financieros. Oney es una entidad financiera perteneciente a Auchan Holding que ofrece productos y servicios financieros innovadores para hacer más fácil el día a día de sus clientes

Sistema de pago Automatric.

Automatric, es un sistema de pago rápido que permite realizar tus operaciones en los comercios habilitados mediante el reconocimiento de matrícula. Permite ahorrar tiempo, ya que evita la utilización física de la tarjeta y, además, propone tu selección preferida, y todo ello aplicando automáticamente los descuentos que ofrece tu tarjeta aplicados sobre el valor de la operación.

CasoExito Automatric pantallas en diferentes dispositivos

 

¿Cómo funciona el pago de Automatric en gasolineras?

¿Cómo funciona el pago de Automatric en parking?

Puedes descargar la app en:

Necesidad 1:

El cliente disponía de una imagen corporativa, pero necesitaba crear la web siguiendo las guidelines y las nuevas tendencias de diseño web.

 Solución:

Se desarrolló la web atendiendo a sus guidelines, proponiendo mejoras y cuidando aspectos como la usabilidad y la experiencia de usuario UX.

 Necesidad 2:

La web debería servir para que los usuarios nuevos se registraran y añadieran la información de sus vehículos y preferencias.

 Solución:

Se creó un modelo de registro donde se recogían los diferentes vehículos, métodos de pagos, preferencias de repostaje y se guardaban los datos integrando, mediante servicios web, la información con sus sistemas.

 

Necesidad 3:

El sistema debería ser robusto y disponer de un sistema de logs y de registro de actividades ágil.

 Solución:

Se creó un modelo de registro donde se recogían los diferentes vehículos, métodos de pagos, preferencias de repostaje y se guardaban los ratos integrando, mediante servicios web, la información con sus sistemas.

Necesidad 4:

Se necesitaba hacer un reconocimiento de matrícula, comunicar las gasolineras y parkings con la plataforma.

 Solución:

Se crearon servicios web donde se intercambiaba la información desde las gasolineras y parkings con la plataforma Automatric.