Many Worlds.
Branding e identidad de marca. Definimos la nueva identidad corporativa de Many-Worlds. Diseñamos logotipo y manual corporativo de marca. Realizamos un diseño creativo de la nueva web siguiendo las nuevas guidelines. Desde la guía visual que representa el esqueleto o estructura visual del sitio web, el diseño de la interface, teniendo en cuenta la facilidad de uso y la intuición, hasta el diseño UX, pensando en el usuario para ofrecerle la mejor experiencia.

Caso de éxito Manyworlds
Necesidad 1:
El cliente quería crear una imagen de marca con el que se sintiera totalmente identificado y representado.
Solución:
Se trabajó codo con codo hasta encontrar la identidad corporativa que satisfaciera al cliente para crear su manual de estilo.
Necesidad 2:
El cliente necesitaba una web de alto impacto, quería una solución a medida, fuera de gestores de contenido estándar, la web tendría que ser multiidioma.
Solución:
Se desarrolló un gestor de contenidos a la medida de las necesidades del cliente para poder publicar sus proyectos, servicios, etc.
Se creó el gestor de contenido para que fuera multiidioma, para que cada contenido pudiera estar en varios idiomas, tanto textos como imágenes.